• Un bar fuera de lo común

    Arte y Cultura en Salón Dadá
     

    Bienvenidos a Salon Dadá
    Salón Dadá es un bar cultural que promueve el arte independiente en cuanto a música y artes plásticas. Este bar busca el resurgimiento del Dadaísmo, movimiento fundado entre 1916 y 1918 caracterizado por el rechazo a lo establecido en el mundo del arte tradicional y convencional, rompiendo esquemas dandole otra perspectiva al arte.

                En música residen Dj Cactus mezclando musica en vinilos; Djane Klau, presentando una sesión todos los viernes con lo mejor del New Wave, Rock N Roll y Post Punk de los años 80s y 90s. De artes plásticas podemos ver exposiciones de collages, ilustraciones y murales de varios artistas trujillanos independientes como Javier Castro, Maria Claudia Rivasplata, Oscar Alarcón, Beto Prieto, entre otros; como también muestras de artículos de antaño. Revivir el pasado a través del arte independiente y dadá es el espíritu de este lugar.

    Dj Luis Leon comenzando la noche en Salon Dadá
                Promueve eventos de arte como el  Out Art, exposición de material en la calle; la Feria Germina, venta de arte utilitario; especiales con los músicos de “Ciudad Grajea”, “Plosh”, “Artaud”, “Me olvide de la Ley de Newton” y  eventos mas recientes como la “Fete de la Musique” de la Alianza Francesa; y “Trujillo en Papel” donde este 5 y 6 de Julio se realizarán  presentaciones de fanzines, talleres de collage y comic.

    Este sábado nocturno se presentó en el Salón Dadá un especial de Deep House, suave pero bailable vertiente de la música electrónica con los djs Gerónimo Llontop y Luis León; alistaron las maquinas, probaron el sonido, apagaron las luces, mezclaron los mejores tracks de este género con lasers intermitentes, y movieron a toda la gente del Dadá.



    Escrito por : Gustavo Quevedo



    0 comentarios → Un bar fuera de lo común

    Publicar un comentario

Creditos

Directora:
Jinnett Jaime Yepez

Editor de Texto:
Jorge Solano
Editor Gráfico:
Gustavo Quevedo Estrada
Editor Fotográfico:
Diego Carranza Sangama
Logotipo:
Josel Sotilla

Redactores:
Xiomara Velásquez
Claudia Morales Rojas
Franchesca Alva
Josel Sotilla
Maria Alejandra
Edward Espejo Atoche
Jorge Solano
Gustavo Quevedo Estrada
Diego Carranza Sangama