• El boom de la cuadra 11

    La diversidad gastronómica llego a esta cuadra

          Todo el mundo come, porque es una necesidad indispensable para poder vivir!, escuchamos decir siempre y tal vez sea este el punto de partida para que muchos piensen en que la comida es un negocio redondo. 

          A lo largo de los últimos años, en nuestro ir y venir por la misma cuadra nos vamos dando cuenta que el auge de la comida ha ido ganando terreno poco a poco, a tal punto de abarcar casi una cuadra completa en la cual vemos y encontramos restaurantes de todo tipo.  

           En la actualidad, la cuadra 11 de la tan transitada avenida Húsares de Junín alberga a restaurantes de todo tipo, quizás sea esta una de las pocas calles trujillanas en la que uno se puede dar el antojo más variado que se nos pueda ocurrir. El aumento de restaurantes ha sido tanto que en una sola cuadra podemos encontrar las más variadas opciones gastronómicas.  Hay de todo para todos los gustos de los más exigentes comensales que día a día acuden solos o acompañados a darse gusto en cualquiera de los restaurantes que existen en la zona. 
           Así es, la mayoría de trujillanos, sin importan billetera, género e incluso color a caído rendido a uno de los tantos restaurantes que se ubican en esta cuadra la cual desde hace tiempo, se ha convertido en un lugar común para la mayoría de trujillanos.

          Veamos, ¿Un pollo a la brasa?, cuadra 11 de la Av. Húsares de Junín. ¿Una hamburguesa?, cuadra 11 de la Av. Húsares de Junín. ¿Una pizza?, cuadra 11 de la Av. Húsares de Junín. ¿Una parrilla?, cuadra 11 de la Av. Húsares de Junín. ¿Un chifita?, cuadra 11 de la Av. Húsares de Junín. ¿Mollejitas?, cuadra 11 de la Av. Húsares de Júnin. ¿Algo light para comer?, cuadra 11 de la Av. Húsares de Junín.

            Todo lo antes mencionado incluyendo bodegas, frutería, restaurantes que ofrecen un variado menú nocturno, juguerías y hasta un mercadillo se puede encontrar en la cuadra 11.

           Como se ve, todo lo que se nos pueda provocar comer una noche cualquiera lo encontramos en la transitada y no menos conocida cuadra 11, tanto así que podríamos decir que vivir en esta cuadra es mucho más que una dicha para los más exigentes estómagos. 


    0 comentarios → El boom de la cuadra 11

    Publicar un comentario

Creditos

Directora:
Jinnett Jaime Yepez

Editor de Texto:
Jorge Solano
Editor Gráfico:
Gustavo Quevedo Estrada
Editor Fotográfico:
Diego Carranza Sangama
Logotipo:
Josel Sotilla

Redactores:
Xiomara Velásquez
Claudia Morales Rojas
Franchesca Alva
Josel Sotilla
Maria Alejandra
Edward Espejo Atoche
Jorge Solano
Gustavo Quevedo Estrada
Diego Carranza Sangama